viernes, 11 de noviembre de 2022

Perdón por la espera.

Hola a tod@s:

Parece que se está alargando el poderme pasar el juego completo y siento que estoy dejando el blog de lado. Siento mucho no haber actualizado en estos pasados días, pero me han surgido otras cosas. Ayer sin más estuve todo el día fuera de mi casa y no he podido terminar aún ni la isla de Ares, con eso lo digo todo. 

Por cierto, aproveché la salida para hacerme una carátula para mi copia del juego. No sé si les pasa, pero a mí la versión occidental me parece una tomadura de pelo por parte de SEGA América. Muchos se quejaron de los rieles al principio de las muestras de gameplay y, sospechosamente, nos dan un Sonic sobre rieles... ¡la casualidad! El primer Sonic de "mundo abierto" y te lo presentan así... En fin, que prefería la versión japonesa y no ha quedado del todo mal. ¿Qué les parece?

 Por supuesto, no he tirado la carátula oficial.
 
 
Y yo no sé otras tiendas GAME en España, pero en donde yo tenía la reserva hecha sólo había el steelbook de la carátula negra. Me dijo la dependienta que todas las que les habían traído eran del mismo tipo y que, tal vez, al día siguiente le trajeran la otra. Vamos, de aleatorio nada, que tienes que ir por las tiendas buscando las 2 y comprando el juego repetido. Total, para lo que me importa tenerlo en una estantería cogiendo polvo...

A ver si me puedo poner con el juego en este fin de semana y hacer mi análisis como siempre hago con todos los juegos nuevos. Espero que tengan paciencia y sepan esperar un poco las actualizaciones del blog. Tampoco me olvido de traducir los cómics o traerles noticias interesantes por parte de SEGA.

Espero que tengan un feliz fin de semana y nos leemos lo más pronto posible.

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Un amigo compró el juego en su versión de xbox series x en un GAME y directamente le dieron los dos steelbooks. Ni le dieron a elegir. Se llevó a casa los dos y la caja original.
    Tal vez todo depende de la tienda y el cajero que te toque.

    ResponderEliminar
  2. ok! olle cuando traducidas los cuentos de terror de sonic llevo meses esperandolos

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes!! tomate tu tiempo, te esperaremos para leer tu opinion sobre el juego :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.