miércoles, 23 de noviembre de 2022

Sonic y los cuentos de Terror [Español]

Hola a tod@s:

Hoy les traigo el cuento que faltaba de la colección de historias de Penguin Random House. Esta serie consta de dos libros: Sonic and the Tales of deception y Sonic and the Tales of Terror. Ambos pueden encontrarlos en el blog, clicando en la pestaña de Cuentos.

Espero que los disfruten, aunque no son historias canónicas. Simplemente es una forma más de vivir nuevas aventuras de Sonic fuera de los videojuegos; sobretodo para los más peques de la casa, pues están dirigidos a ellos. 

Les dejo la descarga de este libro debajo de su portada.

Un saludo, Rinoa83.

 
Contraseña:Blog_LaCasitaDeAmyRose  

8 comentarios:

  1. Genial, este seria el libro de cuentos que narraría a mis hijos, si tuviera unos xD
    Ni modo me parece algo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Gracias estuve esperando esto desde hace 1 año gracias de verdad eres admirable gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, el link de descarga no me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Lo he comprobado y a mí me va bien. Inténtalo de nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, gracias.

      Eliminar
    3. Hola, perdon por molestar de nuevo.
      Pero el link de descarga me sigue sin funcionar, tanto en Sonic y los Cuentos de Terror como en Sonic y los Cuentos de la Decepción.
      Cuando los intento descargar, luego de esperar 20 segundos para que inicie la descarga me manda de regreso al inicio con un cartel que dice "signature is invalid. please, try again" o algunas veces solo se queda en 20 segundos y se congela...
      ¿No hay algún otro link donde se puedan descargar?
      Por favor.

      Eliminar
    4. Hola:

      Es muy raro porque a mí no me sale el mensaje y se me descarga sin problemas. Pero podemos hacer una cosa, dame un correo electrónico y te los envío directamente. Tranquilo/a, no haré público el mensaje. Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.